Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Cubrirá servicio express Circuito Bicentenario

Compartir

Serv ExpressLa Red de Transporte de Pasajeros (RTP) anunció que a partir de este jueves 30, operarán el servicio expreso 50 autobuses ecológicos que cubrirán los 43 kilómetros del Circuito Interior-Bicentenario.

Este servicio tendrá una tarifa de cuatro pesos, y sólo 25 paradas establecidas por sentido. Sin embargo, Ariadna Montiel, directora de RTP, informó que del 30 de julio al 2 de agosto, el servicio será gratuito.

La funcionaria agregó: “Los objetivos de este servicio son brindar un transporte seguro, rápido – a 60 kilómetros por hora en términos de la velocidad-. Las paradas están en los puntos de mayor interés para los usuarios; además de que el servicio es eficiente en términos ambientales, por la calidad de los autobuses”.

Ser Expreso2Los autobuses cuentan con dispositivos para personas discapacitadas motriz y visualmente, por lo cual son consideradas 100 por ciento accesibles. En su interior, las unidades cuentan con espacios para personas en silla de ruedas y con perros guía.

Las unidades también incluyen tecnología baja en contaminantes, localización vía satelital y su cromática es verde.

El servicio, denominado Circuito Bicentenario Expreso, tendrá conexión con nueve de las 11 líneas del Metro, con las dos del Metrobús y con el Corredor Cero Emisiones, que iniciará operaciones el próximo sábado 1 de agosto.

Fuente: Reforma (29 julio 09)

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir