Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Lanza UPS servicio de exportación

Compartir

history_package_car_new_brandLa compañía de mensajería y paquetería UPS implementó el servicio denominado Standard, una opción altamente confiable y económica para los envíos de paquetería de México hacia los Estados Unidos.

Esta red terrestre ofrece a los clientes una nueva herramienta para administrar sus costos de transportación de paquetes menos urgentes. Con el servicio UPS Standard, UPS se convierte en la única compañía de paquetería y mensajería en ofrecer servicio terrestre garantizado, con entrega puerta a puerta en día definido, para envíos de paquetes de México hacia los Estados Unidos.

“Nadie cuenta con un servicio terrestre de envío de paquetes de México hacia los Estados Unidos más completo que UPS. Con el 85 por ciento del total de las exportaciones de México con destino a los Estados Unidos, es importante proporcionar a las compañías una extensa y confiable gama de opciones de envíos que cubra esta saturada vía de comercio de Norte América”, señaló Griselda Hernández, directora general de UPS México.

A través de la conexión de las amplias redes nacionales de UPS en México y los Estados Unidos, UPS es capaz de ofrecer un servicio terrestre garantizado entre los dos países que cubre todas las direcciones en México y en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos.

Los paquetes enviados por este medio llegarán a su destino final en un periodo de tres a siete días laborales (entre las principales ciudades). Otros beneficios que ofrece son: servicio de liberación aduanal, garantía de devolución de dinero, visibilidad completa del paquete a través de UPS.com y recolección gratuita del envío usualmente el mismo día de la solicitud.

En 2010 el servicio también estará disponible para clientes de Estados Unidos que deseen realizar envíos hacia México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir