Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins continúa su inversión en San Luis Potosí

Compartir

Desde el año pasado, Cummins anunció la construcción de su primer Centro de Investigación y Desarrollo en Latinoamérica, el cual estará ubicado estratégicamente en San Luis Potosí, ciudad en la que también se encuentra instalada su planta de motores, la cuál tendrá como finalidad la búsqueda constante de innovación en sus productos.

El proyecto del Centro de Investigación y Desarrollo tiene ya un avance del 70 por ciento y se estima que sea inaugurado a mediados de este año, permitiendo a la compañía americana desarrollar nuevas tecnologías para sus motores, refrendando así su compromiso por ofertar siempre lo último en tecnología para sus clientes.

Dicho Centro se construye con una inversión estimada de más de 8 millones de dólares,  contará con lo último en tecnología y brindará la oportunidad a decenas de mexicanos de unirse a la fuerza laboral de la compañía y desarrollar su talento. Cummins tecnología que transforma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir