Cummins México se ha abocado a resaltar que la diversidad es parte de su ADN y su capacidad de innovación, lo que le ha valido la certificación como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT.
El reconocimiento lo otorga la Fundación Human Rights Campaign y por primera vez la ha dado a la filial mexicana de la firma.
“Por nuestras políticas, trabajo continuo y esfuerzos de comunicación y de sana convivencia, Cummins México la ha obtenido por primera vez y seguiremos trabajando para continuar con ella en el futuro”, declaró la empresa.
La firma señala que la incorporación de nuevas tecnologías a sus operaciones y comunicaciones en medio de la pandemia les han permitido tener entrenamientos virtuales.
Estas capacitaciones y otras dinámicas han tenido por objetivo el de concientizar sobre la importancia de la diversidad e inclusión.
“Después del lanzamiento oficial en México de nuestro Grupo de Empleados LGBTQ+ en 2019, hemos trabajado en diferentes iniciativas para concientizar sobre equidad de género a todos nuestro colaboradores y colaboradoras”, enfatizó la marca.
Y es que los valores de Cummins México destacan que las diferencias e igualdades en orientación sexual, raza, edades, o cualquier otra diferencia, son las que enriquecen a su comunidad.
“Sin el punto de vista y la colaboración de cada uno de nosotros, no podríamos tener la capacidad de innovación y no podríamos asegurar un futuro más próspero para todos”, renarcó.