Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins México recibe certificación LGBT

Los valores y políticas que ha implementado Cummins México, le han valido la certificación de unos de los mejores lugares para trabajar LGBT

cummins méxico
La firma ha tenido entrenamientos virtuales sobre la diversidad. Foto: Cummins México

Compartir

Cummins México se ha abocado a resaltar que la diversidad es parte de su ADN y su capacidad de innovación, lo que le ha valido la certificación como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT.

El reconocimiento lo otorga la Fundación Human Rights Campaign y por primera vez la ha dado a la filial mexicana de la firma.

“Por nuestras políticas, trabajo continuo y esfuerzos de comunicación y de sana convivencia, Cummins México la ha obtenido por primera vez y seguiremos trabajando para continuar con ella en el futuro”, declaró la empresa.

La firma señala que la incorporación de nuevas tecnologías a sus operaciones y comunicaciones en medio de la pandemia les han permitido tener entrenamientos virtuales.

Estas capacitaciones y otras dinámicas han tenido por objetivo el de concientizar sobre la importancia de la diversidad e inclusión.

“Después del lanzamiento oficial en México de nuestro Grupo de Empleados LGBTQ+ en 2019, hemos trabajado en diferentes iniciativas para concientizar sobre equidad de género a todos nuestro colaboradores y colaboradoras”, enfatizó la marca.

Y es que los valores de Cummins México destacan que las diferencias e igualdades en orientación sexual, raza, edades, o cualquier otra diferencia, son las que enriquecen a su comunidad.

“Sin el punto de vista y la colaboración de cada uno de nosotros, no podríamos tener la capacidad de innovación y no podríamos asegurar un futuro más próspero para todos”, renarcó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir