Cummins Powers Women, empoderando a las mujeres

Cummins Powers Women, empoderando a las mujeres

Compartir

Cummins ha promovido el empoderamiento de las mujeres de todo el mundo mediante el programa Cummins Powers Women, en el que ha invertido 10 millones de dólares para promover, con más de 11 asociaciones, la equidad, justicia social y la educación en las comunidades que trabaja alrededor del mundo.

“En Cummins, estamos comprometidos con fomentar la diversidad y la inclusión, tanto dentro de la compañía como en la sociedad, para lograr una transformación positiva que promueva las oportunidades de crecimiento para todos” informó Bibiana Rodríguez, Líder de Responsabilidad Corporativa de Cummins México.

En el caso específico de México, el programa se ha aplicado, junto con la organización Rise Up, para promover siete iniciativas para mujeres y niñas en San Luis Potosí.

Reintegración de las mujeres a la sociedad después del encarcelamiento, la inclusión de mujeres con discapacidad a diferentes espacios públicos, apoyo para el desarrollo de las madres jefas de familia, fomento al conocimiento de los derechos humanos y el impulso de proyectos de ley a favor de las mujeres transgénero son algunas de las iniciativas que se verán beneficiadas con estos programas.

Con este tipo de acciones Cummins reafirma su visión, transmitida desde sus fundadores desde hace 100 años, por hacer de este un mundo más justo para las mujeres y niñas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir