Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler, de manteles largos con eCitaro y Setra

Daimler celebra Blue Engel obtenido por eCitaro de Mercedes-Benz y 25 años trabajando con Setra.
Setra, armadora de autobuses urbanos, foráneos y de larga distancia, cumplió 25 años de trabajar de la mano de Daimler Buses

Compartir

Grupo Daimler ha tenido los últimos días de verdaderos festejos, y no es para menos con el reconocimiento que obtuvo su eCitaro (Mercedes-Benz) y el aniversario con Setra, acá te contamos qué está pasando.

El “Ángel Azul” de Mercedes

El eCitaro de Mercedes-Benz Autobuses, obtuvo la distinción “Blue Engel” en Alemania. Dicha presea fue entregada al autobús completamente eléctrico gracias a parámetros como “su operación y fabricación orientada al mejoramiento del medio ambiente”.

El vehículo de pasajeros tiene una autonomía de más de 150 kilómetros, además que sus baterías son útiles por 5 años y reciclables al momento de cambiarlas.

Setra, Daimler y su boda de plata

Por otro lado, Daimler celebró los 25 años que llevan trabajando con Setra, armadora de autobuses urbanos, foráneos y de larga distancia, que tiene sus plantas en Neu-Ulm y Mannheim, Alemania; y en Ligny-en-Barrois, Francia.

Como parte de los festejos, entregaron 24 autobuses S 416 LE business low entry a Nueva Caledonia, Francia, las cuales dará servicio a 9 mil personas en esta región isleña.

“Mercedes-Benz Autobuses y nuestras marcas subsidiarias siguen la ruta del éxito, mejorando la vida de la gente mediante nuevas formas de movilidad, seguró Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir