Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Trucks: éxito y crecimiento en 2019

Volvo Trucks tiene muy claro sus objetivos hacia el 2025

Compartir

Volvo Trucks México concluyó 2019 con incrementos en ventas de 60%, 15% de expansión de sus puntos de atención y 10% en refacciones, y además, logró crecer 300% sus cursos de capacitación.

De acuerdo a Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks México y Mack Trucks México, parte del éxito de Volvo Trucks se deriva del lanzamiento de los modelos con tecnología GHG, vehículos que ofrecen amplias ventajas competitivas como reducción de 9% en el consumo de combustible, máximo confort y rendimiento para los operadores, puede circular todos los días hasta por cuatro años y una extensión de los periodos de mantenimiento preventivo hasta 30%.

Cabe destacar que en 2019, Volvo colocó 500 unidades con tecnología GHG entre clientes como Transportes Monroy Schiavon, STI, Coca Cola, Transportes Americanos, Mexamerik, Estafeta y Grupo TyT.

Volvo hacia el 2025

Como parte de los objetivos a 2025, Luz Elena Jurado destacó que la meta es lograr un market share de 10% para Volvo Trucks y 5% para Mack Trucks, además de mantener la satisfacción de los clientes.

Nuevas unidades

Después de la presentación de sus nuevos modelos Cab Over en Europa, Volvo Trucks México confirmó que alista la llegada de uno de estos vehículos a México.

Acá los puedes conocer a detalle. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir