Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler dice “adios” al Cascadia clásico

Cascadia P3 de Freightliner
El Cascadia Clásico se comenzó a construir en México desde 2012

Compartir

Daimler armó el último Freightliner Cascadia, también conocido como P3, en su Planta Santiago, la cual se encargó de producirlo desde 2012.

De acuerdo con información de Daimler Trucks México, en las instalaciones ubicadas en Santiago Tianguistenco , Estado de México, se armaron un total de 42 mil 537 del modelo que ahora es parte de la historia de la marca Freightliner y del transporte de carga, y que dejó de producirse a finales del año pasado.

Con ello, la planta que recién cumplió 50 años se enfocará completamente en el nuevo modelo bandera de la marca: el Nuevo Cascadia, lanzado en México desde hace un año.

Con una capacidad de producción de casi 200 unidades por día, la planta mexiquense fue inaugurada en 1969 y se integró a Daimler en 1991. Desde estas instalaciones se exportan unidades a mercados como los de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir