Daimler Financial Services actualmente financia o renta más autos de pasajeros, camionetas, camiones y buses que antes, ya que registró un total de 3.3 millones de vehículos por un valor de 95 mil millones.
“Estamos experimentando uno de los mejores años en la historia de nuestra compañía. Logramos utilidades antes de intereses e impuestos cercanas a los 1.100 millones durante los primeros tres trimestres de 2014; esta cifra representa un aumento del 14 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado y es un récord absoluto”, afirmó Klaus Entenmann, presidente del Consejo de Gestión de Daimler Financial Services.
Durante los primeros diez meses del año, la financiera inició cerca de 1.1 millones contratos de financiación o renta nuevos en todo el mundo, más del 13 por ciento con respecto al año anterior. Particularmente en China, cada vez más y más clientes de automóviles están financiando o rentando sus vehículos; en consecuencia, la cantidad de contratos en China se incrementó en más del doble. También aumentó la cantidad de pólizas de seguros automotores vendidas por Daimler Financial Services en todo el mundo: en un 10 por ciento, llegando aproximadamente a los 1.1 millones.