A un mes de que la planta de Daimler Trucks, ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco recibiera el Premio Nacional de Calidad, directivos y trabajadores de la planta celebraron la develación de la placa que los congratula con dicho título.
Daimler Trucks es la quinta organización del Estado de México que es reconocida con este premio, la tercera de equipo original en la industria automotriz y la primera de vehículos comerciales en mantener esta distinción durante 26 años.
En la ceremonia llevada a cabo dentro de las instalaciones de Planta Santiago, Flavio Rivera, director del complejo, comentó el reconocimiento ha sido resultado de 46 años de trabajos estratégicos enfocados a ofrecer el mejor desempeño y lo máximos estándares de calidad hacia nuestros consumidores.
Agregó que con el apoyo de la corporación, el compromiso de sus proveedores y la confianza de los clientes, Santiago se ha convertido en la única planta que produce todos los modelos de camiones y tractocamiones que se comercializan en Estados Unidos.
En el evento tuvieron presencia, Roger Nielsen, vicepresidente de Daimler Trucks Norteamérica, Ana Aceves, directora del Premio Nacional de Calidad y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.
El Premio Nacional de Calidad es un reconocimiento que destaca a a las empresas que impulsan la competitividad de su esquema de negocio y promueven la innovación del sector.