Daimler Vehículos Comerciales reconocido a nivel mundial

Der elektrisch angetriebene Vision Van ist mit Drohnen und intelligenter Automatisierungstechnik ausgestattet The fully-electric Vision Van is equipped with drones and intelligent automation technology

Compartir

La división de vehículos comerciales de Daimler obtuvo recientemente dos premios: en la Feria de Vehículos Comerciales de la IAA 2016, se otorgó el mundialmente conocido “Ex Award” en Chicago, Estados Unidos, y a finales de abril de este año el “Van Innovation Campus” fue decorado con oro en el Premio BoB 2016.

La ceremonia de premiación del reconocimiento Ex Award tuvo lugar a principios de mayo en la Gala de la Cumbre de Marketing Experiencial en Chicago.

Por su parte, el galardón BoB es otorgado por la Asociación de la Comunicación Alemana desde 1997, y fue ganado por Daimler gracias a la presentación de la totalmente eléctrica Vision-Van durante el desarrollo del concepto Van Innovation Campus.

Florian Martens, Jefe de Comunicaciones Globales Vehículos Comerciales de Daimler, declaró que durante el 2016 se realizaron numerosos eventos que sirvieron para adentrarse en temas estratégicos para las divisiones de vehículos comerciales.

Con la obtención de ambos premios, aseguró, “Se reconocen la fuerza innovadora de nuestra empresa y la creatividad de nuestros equipos de comunicación”.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir