Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daniel Benvenuti es nombrado Presidente de la Cámara Nacional de la Indutria Hulera

Compartir

El actual presidente y director general de Bridgestone de México, Daniel Benvenuti ha sido nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH), luego de la reunión del consejo que se efectuara el 27 de septiembre pasado, habiendo obtenido el nombramiento de manera unánime.

El director de la CNIH, Francisco Martha, señaló que “este nombramiento le permite a la cámara y a sus agremiados contar con una persona preparada para representar los intereses del sector hulero del país”

Como parte de sus funciones como Presidente de la CNIH, Daniel Benvenuti representará a este sector ante las dependencias oficiales y demás organismos industriales con los que se tenga contacto, así mismo tiene la responsabilidad de hacer que la institución cumpla con lo que marca la ley de cámaras empresariales y sus confederaciones.

El consejo de dicha cámara se conforma por 12 integrantes, todos miembros de empresas representativas de los diversos sectores que se agrupan en la CNIH.

Por su parte, Daniel Benvenuti comentó al respecto, “Para mi es un honor aceptar este nombramiento, ya que se deposita en mi la confianza del gremio para defender y representar los intereses del sector.”

La Cámara Nacional de la Industria Hulera busca conjuntar las visiones de los diferentes miembros a fin de encontrar coincidencias y así proponer planes de acción ante las entidades gubernamentales y la misma iniciativa privada, para lograr acuerdos en conjunto que beneficien a todas las partes.

Presidir el consejo de dicho organismo es un gran reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Daniel Benvenuti, quien llevará la pasión por la calidad y excelencia a todos los ámbitos de acción de la CNIH.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir