Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina evoluciona la movilidad

Compartir

En el marco del Congreso de Movilidad Sustentable, realizado en la Ciudad de México, el fabricante de origen nacional Dina, compartió las ventajas de sus productos Ridder y Linner G, Linner8 y Dina Brighter, diseñados para mejorar la movilidad urbana.

En conferencia de prensa, Carlos Vela, ingeniería de Producto de la compañía, detalló que para el modelo Linner G, propulsado con gas natural ya se analiza la construcción de estaciones de abastecimiento.

“El uso de esta unidad permitirá disminuir los costos de emisiones y la emisión de partículas hasta en 95 por ciento”, agregó.

De esta manera, destacó la responsabilidad de la compañía con la movilidad y sustentabilidad del país, con proyectos capaces de mejorar la viabilidad económica e incrementar la seguridad en las unidades.

Aseguró que para la puesta en circulación del modelo híbrido de la marca, se trabaja en conjunto con la Universidad Autónoma Metropolitana, sinergia que será benéfica en aspectos de innovación y desarrollo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir