Dayco anuncia inversión estratégica en México

Tendrá nueva fábrica de bandas automotrices

Dayco anuncia inversión estratégica en México

Compartir

El Parque Tres Naciones en San Luis Potosí, fue el lugar elegido por Dayco para edificar su planta de producción de bandas. Se espera que la construcción finalice en 2023.

“Esta es una inversión estratégica que nos permite expandir la presencia de Dayco en Norteamérica y, posteriormente, la presencia global de la compañía”, mencionó John Kinnick, presidente de la División Global de Bandas.

Con la producción de la nueva planta, Dayco también incrementará su influencia en Latinoamérica. Las operaciones de la compañía han crecido en esta región en los últimos años y las perspectivas son favorables.

“La nueva fábrica de bandas en México será una opción para tener productos de manera rápida y a buen costo. Reafirmamos nuestro compromiso de invertir en operaciones en México, la importancia de asociarnos con nuestros clientes locales y que puedan contar con Dayco y todo nuestro equipo para ofrecer las mejores soluciones para su negocio”, puntualizó Marcelo Sanches, director de aftermarket Latam en Dayco.

Dayco anuncia inversión estratégica en México

También podría interesarte:

Dayco refuerza sus operaciones 
en México y Latinoamérica

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir