Dayco refuerza sus operaciones 
en México y Latinoamérica

La marca se fortalece en la región con una nueva estructura e inversiones

Dayco refuerza sus operaciones 
en México y Latinoamérica

Compartir

Dayco aprovechó Expo Transporte 2022 para estrechar relaciones con sus clientes y dar muestra de la relevancia del mercado mexicano para la marca, bajo el liderazgo de Marcelo Sanches, Director de Aftermarket para América Latina.

“La región de México y Centroamérica es muy estratégica e importante para nosotros”, dijo el directivo en entrevista con Alianza Flotillera, quien destacó que el objetivo principal en estos momentos es la confiabilidad de la firma, asegurando la disponibilidad de productos en un contexto de problemas globales con las cadenas de suministro y la falta de materias primas.

En este sentido, Sanches destacó el reciente nombramiento de Silvia Marques como gerente de Exportación de Dayco en Latinoamérica, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en comercio exterior y casi un lustro dentro de la compañía, donde ya ha sumado éxitos dando organización al mercado en países como Colombia, Ecuador y Perú.

En entrevista, Silvia Marques señaló que su principal objetivo es dar organización al número de clientes con el que cuenta la marca, además de apuntalar los inventarios de los productos para que se ajusten a las necesidades específicas de los clientes de la región.

“México es un país muy grande e interesante, donde las oportunidades para Dayco son enormes, lo que necesitamos es canalizar mejor las estrategias para llegar a los clientes tanto de vehículos ligeros como de la línea pesada”, dijo la directiva en entrevista realizada en el marco de Expo Transporte 2022.

En consonancia con esto, Marques señaló que las oportunidades en equipo pesado son vastas para una región con una flota tan diversificada, con la ventaja de que Dayco es proveedor de equipo original tanto en marcas americanas como europeas.

A fin de aprovechar estas oportunidades, Marques ve como fortaleza el trabajo en equipo con el que cuenta la empresa en México. “Tenemos un equipo de ventas muy motivado y con energía para ayudarnos en los próximos años”, dijo.

Adelantó que la firma prepara una gran noticia que beneficiará al mercado mexicano, por lo que pidió a los clientes estar atentos a este magno acontecimiento.

En entrevista conjunta, señalan que estos recientes cambios en Dayco dan muestra de la relevancia que el mercado local tiene para la empresa, y que muestra de ello son las inversiones que la compañía tiene en puerta para esta región.

Dayco es una firma con más de un siglo de experiencia en el mercado global, proveyendo componentes para motor como poleas, tensores y bandas V, mangueras y Poly V, teniendo como sello principal la calidad, característica que la ha llevado a proveer a armadoras de equipo pesado en todo el mundo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir