Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Definirán política integral del transporte

Compartir

Con el tema: “Hacia una política integral del transporte”, el próximo 23 y 24 de octubre próximo, se realizará el 2do. Foro Internacional: México, Plataforma Logística de América”, en el Centro Banamex de la capital mexicana, el cual se analizará a fondo la importancia de los distintos modos de transporte.

Asimismo, durante dicho encuentro, organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), presidido actualmente por Juan Carlos Muñoz, se dará a conocer una propuesta integral de transporte nacional, con una visión hacia el 2030.

Así lo señaló Juan Carlos Muñoz, en el marco de la presentación del foro, y quien enfatizó que es importante que el Estado considere al transporte en el diseño de políticas públicas, en temas de comercio, infraestructura, aduanas, desarrollo social, seguridad, financiamiento, regulación, entre otros, ya que es fundamental para convertir a México en una plataforma logística de clase mundial.

Por su parte, Refugio Muñoz López, director de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), organismo perteneciente al CMET, agregó que el programa propuesto propone temas de gran interés para este sector, como la seguridad e infraestructura, ya que en el sexenio que está por concluir se dio mayor prioridad a las inversiones en mantenimiento, “lo que no fue suficiente para colocar a México en una plataforma logística”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir