Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mack Trucks México presente en encuentro AMIC 2012

Compartir

El imponente Mack Granite, protagonista en encuentro de la industria del Concreto.

Se llevó a cabo del 10 al 13 de octubre el 23 Encuentro Nacional de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC) bajo el lema “Transformando juntos a la industria”, en el cual la marca Mack Trucks México tuvo una importante presencia exhibiendo una unidad Mack Granite.

Durante los cuatro días del encuentro, realizado en el Hotel and Resort Moon Palace, en Cancún, Quintana Roo, se dieron cita diferentes personalidades de la industria del Concreto Premezclado, incluyendo proveedores, productores, constructores, autoridades gubernamentales, cámaras y universidades relacionadas con este importante gremio.

La versatilidad e inigualable rendimiento de los vehículos vocacionales Mack hicieron que la atención de los asistentes al Encuentro se centrara en el stand de la marca del bulldog en donde se presentaron las soluciones de transporte de la tradicional marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir