Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Designa ANPACT a Miguel Elizalde como nuevo Presidente Ejecutivo

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT), anunció la designación de Miguel Elizalde Lizarraga como su nuevo presidente ejecutivo, quien se encargará de representar tanto nacional como internacionalmente, los intereses generales de sus asociados, los fabricantes de vehículos pesados y motores a diesel establecidos en México.

“Nos complace anunciar la integración de Miguel Elizalde al frente de la Presidencia Ejecutiva de nuestra asociación, pues confiamos en que su experiencia y conocimiento sobre el sector serán clave para atender oportunamente los temas urgentes sobre la industria del autotransporte que hoy en día presenta retos y oportunidades para el desarrollo económico del país”, coincidieron en señalar los integrantes del Consejo de Directores de la ANPACT, al anunciar el nombramiento efectivo a partir del jueves 16 de Agosto del año en curso.

Desde hace varios años, Elizalde Lizarraga venía desempeñándose como director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, siendo responsable de regular y supervisar el servicio del autotransporte federal, tanto de carga como de pasaje, y sus servicios auxiliares. Como servidor público, mostró una positiva interlocución con todos los actores vinculados al sector, cámaras y asociaciones relacionadas, aportando de manera sustancial a su mejora y desarrollo.

En su trayectoria dentro de la Administración Pública, entre otros cargos, ocupó la Dirección General de Planeación y Seguimiento de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora; adquiriendo basta experiencia también en el segmento de transporte a pasajeros. Por su parte, en la iniciativa privada, ha sido consultor independiente para la empresa Concierto, Recursos, Aliados y Socios, S.A. de C.V., y la Asociación Nacional Interestatal de Gas de América (INGAA, por sus siglas en inglés).

“Sin lugar a dudas, es esta experiencia la que convierte a Miguel Elizalde en la persona idónea para representar a todos nuestros asociados y dar a la industria la importancia que amerita en la economía del país, al tiempo que nos conduce a cumplir con las metas ya establecidas de desarrollo y crecimiento del sector.” Concluyeron los Presidentes de las empresas fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones instaladas en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir