Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Designa Motorola nuevo director

Compartir

Motorola Solutions anunció el nombramiento oficial de José Luis Apan Wong como director general y country manager para México,del cual tomará cargo a partir del 1 de diciembre de 2011. Bajo este puesto,será responsable de liderar la estrategia de negocio en el país, fortalecer la presencia de la empresa hacia gobiernos y empresas, así como dirigir a los grupos de ventas a Seguridad Pública, Mercados Verticales y Canales de Distribución.

Esta designación obedece a la sucesión y planes de jubilación, a partir del 31 de diciembre de 2011, de Abelardo Yépez, quien ha dirigido a la compañía en México por más de dos años.

Apan es ingeniero químico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Cuenta con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones y la industria de Tecnologías de la Información en el país.  Se unió a la compañía a partir de 2011 como director de Ventas para Gobierno y Seguridad Pública. Anteriormente se desempeñó en puestos clave de compañías como Dell, Cisco Systems, Hewlett-Packard y Telscape.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir