Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

DFSM entre las mejores empresas para trabajar

Compartir

El Instituto Great Place to Work (GPTW) Latinoamérica reconoció a Daimler Financial Services México (DFSM) como una de las 100 grandes empresas para trabajar de entre mil 300 compañías de toda América Latina que participan en la encuesta anual. Dicho reconocimiento fue otorgado recientemente en Buenos Aires, Argentina.

Al respecto Juergen Rochert, presidente y director general de DFSM, comentó: “Es un orgullo estar dentro de este ranking a nivel Latinoamérica. Agradezco, ante todo, la buena adaptación al cambio, el compromiso y la actitud positiva de nuestros empleados para enfrentar nuevos retos”.

DFSM es una de 16 compañías que fueron elegidas para representar a México en este ranking latinoamericano. En el 2007  se ubicaba en la posición 47, para 2008 ascendió al sitio 21 y en 2009 se colocó en noveno lugar, además de aparecer en el ranking latinoamericano de esta encuesta.

De acuerdo con la empresa, esto es resultado de la cultura que la misma empresa ha ido construyendo para convertir a DFSM en la mejor opoción para trabajar,promoviendo la confianza entre los

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir