Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL de la mano con la tecnoloíga para un mejor servicio

La digitalización es uno de los principales pilares de la Estrategia 2025

DHL llamó a crear protocolos de seguridad e implementar tecnologías. Foto: DHL

Compartir

Para hacer frente a una demanda de comercio electrónico creciente  a causa del confinamiento y mantenerse como la
empresa logística por excelencia a nivel mundial en el nuevo entorno digitalizado, DeutschePost DHL Group invierte año con año en la mejor tecnología.

Predicciones 2025

El Grupo habrá invertido aproximadamente 2 mil  millones de euros en iniciativas concebidas para maximizar la experiencia tanto del cliente como del empleado al tiempo que mejora la excelencia operativa. La digitalización es uno de los principales pilares de la Estrategia 2025 de DHL, por lo que está acelerando su ritmo de transformación digital en todas las divisiones, integrando nuevas tecnologías y mejorar así constantemente sus
servicios, procesos y estándares en los próximos cinco años.

En el caso de DHL Express, como proveedor esencial de servicio de paquetería y mensajería en el país, ha reforzado su operación con soluciones digitales y mejora continua a través de cuatro iniciativas de innovación tecnológica:

1. El Gateway Clearance Customer Experience mejora la experiencia del cliente al brindar una comunicación oportuna y completa de los procesos de liberación aduanal.

2. La iniciativa Security Analytics & Surveillance es la manera en que DHL Express utiliza la tecnología para mantener la seguridad.

3. A través del Direct Injection, los clientes pueden “inyectar” de manera directa su información a los sistemas de DHL Express para agilizar los procesos.

4. BRAIN es una iniciativa asociada a la transformación digital a través de la cual todas las personas que forman parte de DHL Express se vuelven partícipes de la innovación.

El escalado de nuevas tecnologías como la robótica, la automatización, el Internet de las cosas (IoT) y el análisis de datos han sido pieza clave en el rendimiento operativo de DHL Express, por ello brinda la mejor resolución logística con mejoras de procesos e innovaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir