Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL en ayuda de la población

Compartir

DHL Express, la compañía de logística, como apoyo a la comunidad, realizó una donación de productos de primera necesidad para los damnificados por el invierno en Ecuador, ello como apoyo a la campaña “SoliDARidad”.

Los colaboradores a nivel nacional de DHL Express recolectaron alimentos no perecibles, ropa, botas, colchones, entre otros, para luego realizar la donación a través del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Las actividades de voluntariado son parte de GoHelp, uno de los pilares fundamentales de Responsabilidad Social de Deutsche Post DHL, matriz de DHL Express. “Estas pequeñas acciones son parte de nuestro compromiso con el país, especialmente con los afectados por el invierno, con quienes nos solidarizamos”, expresó José Chavarría, gerente general de DHL Express Ecuador.

La campaña “SoliDARidad” es impulsada por la Cámara de Comercio de Guayaquil en conjunto con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Cuerpo de Bomberos de Samborondón y la Cruz Roja Ecuatoriana del Guayas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir