Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina entrega unidades

Compartir

Como parte del compromiso adquirido a finales del año pasado por la marca Dina a la firma del contrato por 200 unidades Dina Outsider y teniendo como marco la planta de Dina en Cd. Sahagún, Hidalgo; el pasado 12 de Marzo se llevó a cabo la entrega de las primeras unidades Dina adquiridas por Estrella Blanca, las cuales comenzarán su recorrido por los territorios de México en el Estado de Nayarit.

En dicho evento se contó con la presencia de personal tanto de Estrella Blanca como de Dina Camiones, quienes participaron en la capacitación que el personal de la armadora dio a los operadores de Estrella Blanca. Capacitación que les sirvió para conocer a fondo la unidad recién adquirida así como probarla y comprobar su Rendimiento sin Competencia.

Dicha capacitación se logró gracias a la participación del personal de Ingeniería de Ventas y Post-Venta, quienes explicaron a detalle el funcionamiento de la unidad y aclararon todas las dudas de los asistentes.

Al término de la capacitación se realizó un breve recorrido de la planta para que el personal de Estrella Blanca conociera el proceso de producción e infraestructura de la marca.

Con este tipo de acciones Dina busca no solo consolidar sus ventas en el país al ofrecer productos de calidad internacional, sino ofrecer un servicio integral a sus clientes pre y post venta, donde cuenten con el soporte de la marca en cualquier momento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir