Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS acelera el comercio

Compartir

UPS dio a conocer UPS CrossBorder Connect, un servicio express de carga terrestre entre Estados Unidos y México diseñado para simplificar significativamente los retos de la cadena de suministro de las compañías que invierten en comercio transfronterizo.

El servicio combina la experiencia de UPS en transportación y en liberación aduanal en ambos lados de la frontera para agilizar los tiempos de entrega, disminuir los costos y reducir riesgos en la cadena de suministro.

UPS CrossBorder Connect es un servicio contractual que utiliza la red de transporte que da servicio a la carga aérea de UPS de Norteamérica. Esta red se ha vinculado con operadores confiables en México en ocho importantes puntos a lo largo de la frontera de Estados Unidos y México. Al integrar la capacidad de aduana de UPS, el servicio ayuda a las compañías a completar los complejos procesos aduanales y está diseñada para evitar retrasos en el área aduanal debido a regulaciones fronterizas, inspecciones y papeleos prolongados.

UPS también ofrece la opción de movimientos consolidados a lo largo de la frontera para asegurar un cruce más rápido de los bienes.

“Debido a que los costos de combustible y de mano de obra se están elevando en todo el mundo, el “near-sourcing” se ha convertido en una opción cada vez más viable para muchas empresas que buscan reducir los costos de producción y de la cadena de suministro, así como expandir su participación en el mercado”, dijo Steve Flowers, presidente de UPS Global Freight Forwarding. “Por ejemplo, estamos viendo cómo cada vez más compañías de alta tecnología y de la industria automotriz han movido su producción más cerca de los puntos de consumo en Norteamérica y Sudamérica; y UPS CrossBorder Connect les puede ayudar a lidiar con las complejidades inherentes al comercio entre Estados Unidos y México, al mismo tiempo que controla los costos”.

Como parte de la oferta de transporte de carga a nivel mundial de la compañía, UPS CrossBorder Connect ofrece una extensa cobertura a través de servicios integrales de transportación y arancelarios en ocho de las principales áreas fronterizas: Otay Mesa y Calexico, California; Nogales, Arizona y El Paso, Laredo, McAllen, Harlingen y Brownsville, Texas. Asimismo, los clientes tienen total visibilidad de los envíos de carga por UPS CrossBorder Connect con el uso de Flex® Global View, incluyendo actualizaciones de eventos significativos.

Como compañía líder en transportación de carga a nivel mundial, este servicio complementa el portafolio de servicios de carga terrestre, aérea y marítima a nivel nacional e internacional de UPS, los cuales incluyen transportación, administración de proveedores, trámites aduanales y soluciones tecnológicas de visibilidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir