Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dibuja, ilumina, completa y acompaña a las armadoras desde casa

Armadoras lanzan actividades para quedarse en casa
Volvo apto para iluminar sin tener que salir de casa

Compartir

Las medidas de confinamiento se hacen más rigurosas tras el decreto de la fase tres por contingencia de coronavirus (COVID-19) en México, pues esto implica una curva ascendente de contagios y un potencial colapso del sistema de salud.

Es por ello que mientras agradecemos a los operadores que se están encargando del abasto de aquello que necesitamos para sobrevivir, algunas armadoras nos acompañan hasta nuestros hogares por medio de actividades con qué entretenernos.

Kenworth

Ésta se encargó de difundir un librito digital descargable que puedes imprimir y acompañar a Kenkito en diversas actividades, acá te dejamos el link para que lo bajes.

Volvo

Asimismo, Volvo Trucks “soltó” este par de imágenes, las cuales puedes imprimir con el fin de iluminar una de sus unidades, o bien, armarla con tus propias manos.

Scania

Por su lado, Scania se encargó de recomendar a sus seguidores una serie de juegos de mesa para compartir con la familia.

Movilbus México

Por su lado, Movilbus compartió una carpeta en su nube a través de su cuenta de Twitter, donde  puedes encontrar más iluminables y armables de todo tipo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir