Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Dignifica Daimler espacios educativos

Compartir

Daimler Day of Caring 3Por segundo año consecutivo, las empresas de Daimler en México realizaron el “Day of Caring”, en el que de manera conjunta, corporativo y empleados realizaron actividades de remodelación en la escuela primaria “Ignacio M. Altamirano” en la comunidad de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Empleados de las cuatro unidades de negocio (Daimler Vehículos Comerciales México, Daimler Financial Services México, Mercedes-Benz Autos y Daimler México), en conjunto con la Fundación Adopta una Escuela, aportaron recursos financieros y mano de obra para llevar a cabo la rehabilitación de 15 aulas.

Daimler Day of Caring 2Asimismo se contó con el apoyo de representantes de los medios de comunicación, empleados de Detroit Diesel Allison de México, de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Comerciales y de la Asociación de Distribuidores de Automóviles Mercedes-Benz, empresas y asociaciones estrechamente vinculadas con la operación de Daimler.

Los involucrados se dieron a la tarea de pintar aulas (interior y exterior) y bardas, donde se aplicaron más de mil litros de pintura, se utilizaron 161 rodillos y 134 brochas. Se renovó y se reinstaló el sistema eléctrico, para lo cual fueron necesarios dos mil 800 metros de rollos de cables. Se impermeabilizaron techos aplicando un total de 665 litros de impermeabilizante y se sustituyeron lámparas y luminarias.

Asimismo se realizó limpieza general de áreas verdes, así como el armado de juegos recreativos y bancas metálicas.

Igualmente, Daimler en conjunto con la Fundación Adopta una Escuela, instalaron un sistema de recolección pluvial, el cual por medio de una canaleta instalada en el techo de los salones recolectará el agua de lluvia y ésta será utilizada en los sanitarios de la escuela.

Daimler Day of Caring 1La Fundación “Adopta una Escuela”, nace con el objetivo de participar en el desarrollo de México, dedicando todos sus esfuerzos y recursos a mejorar las condiciones de las aulas.

Durante la jornada de trabajo, Daimler recibió un reconocimiento por parte de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), por el compromiso y las actividades realizadas para el mejoramiento de la educación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir