Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Obtiene VW certificado como Industria Limpia

Compartir

VW Industria LimpiaLa planta de Camiones y Autobuses de Volkswagen en México recibió por parte de  la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) el certificado que la avala como “Industria Limpia” para el periodo 2008 – 2010, distinción otorgada de acuerdo al programa de auditorias ambientales de la dependencia federal.

La auditoria se desarrolló con la visita de campo a todas las instalaciones y la revisión documental por parte de un grupo de trabajo compuesto por los auditores, avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación  y la PROFEPA, así como el equipo de gestión ambiental de Volkswagen de México.

Los aspectos evaluados fueron: el control de las emisiones a la atmósfera, el manejo de residuos peligrosos así como el de residuos no peligrosos; la gestión de aguas residuales, la disposición de sustancias químicas y el control de riesgos ambientales.

Este logro muestra el compromiso permanente de Volkswagen de México para mantener sus estándares en el cuidado y protección del medio ambiente en todos los ámbitos de su operación.

Desde 1994 Volkswagen de México participa en el programa voluntario de auditorias ambiéntales de la PROFEPA. En 1998 obtuvo su certificado como “Industria Limpia”, la que mantiene hasta ahora. Adicionalmente su sistema de gestión ambiental está certificado de acuerdo a la norma internacional ISO 14000 desde el año 2000.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir