Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Optimiza DFSM servicio por internet

Compartir

En busca de continuar ofreciendo excelentes servicios financieros Daimler Financial Services México (DFSM) llevó a cabo el reciente lanzamiento de su nuevo sitio de Internet para clientes, en el cual, proyecta una nueva imagen y ofrece más y mejor información de interés para sus usuarios.

En el nuevo sitio www.daimlerfinancialservices.com.mx los visitantes podrán encontrar información de la empresa, los productos que ofrece, noticias relevantes de la financiera entre otros.

Asimismo, los clientes actuivos podrán consultar sus saldos y realizar los pagos de su financiamiento en línea, así como obtener su factura electrónica. “Estamos seguros que la domiciliación será de gran interés para nuestros clientes activos, ya que no tiene costo para ellos, evita que hagan filas en el banco, les ahorra tiempo y sobre todo, es seguro”, afirmó Miguel Ángel Carrión, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Financial Services México Vehículos Comerciales.

“Estamos seguros que esta herramienta, la cual ha sido rediseñada para la comodidad y beneficio de nuestros clientes será de gran interés y apoyo para ellos, los invito a conocerla y a sacar provecho de los beneficios que ésta brinda,” añadió el directivo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir