Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Insuficiente paquete fiscal: SCT

Compartir

Humberto Treviño Landois, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) declaró que el paquete fiscal aprobado para el año 2010 es insuficiente.

En el marco del Séptimo Encuentro de Transporte y Logística que se celebra en el Hotel Marquis de la Ciudad de México, el subsecretario hizo un llamado para analizar el marco regulatorio, ya que México debe estar preparado para la mejora económica.

“Luego de la crisis económica, las tendencias mundiales cambiaron en el ámbito del comercio y la logística. El año pasado nos enteramos que venía una crisis y no nos preparamos para afrontarla. Ahora sabemos que viene la recuperación. ¿Estamos preparándonos en el ámbito de la Logística y el Transporte para cuando llegue?”, dijo en su discurso inaugural.

Además, declaró que es responsabilidad del gobierno instrumentar las regulaciones, pero es deber de todos mejoralas ya que no solamente se debe confiar en la posición geográfica como una herramienta para el crecimiento, sino que es la inversión en tecnología lo que ha ayudado en el sector del autotransporte de carga.

Fuente: eluniversal.com.mx  (23/Octubre/ 2009)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir