Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Luk Aftermarket Service, refrenda compromiso ambiental

Compartir

Luk-2Con la firme intención de contribuir a mejorar la calidad ambiental y dar a conocer las ventajas en su línea de productos remanufacturados (Reman), Luk Aftermarket Service, reunió en su planta de Puebla a importantes compañías dedicadas al transporte de pasaje como: Ómnibus de México, Herradura de Plata y Grupo ADO, entre otras.

A escasos meses de iniciar la remanufactura de embragues y discos para autobuses, la marca inicia una nueva etapa en su portafolio de productos para el transporte nacional.

Luk-7De acuerdo con Walter Baumstak, presidente de Luk México; las ventajas del concepto Reman favorecen considerablemente la emisión de gases contaminantes, pues al revitalizar la producción se logra una aportación importante en esta materia.

Otra de las ventajas, explicó Baumstak, es la reducción en los gastos de mantenimiento para las empresas transportistas, pues al ser un producto remanufacturado, el precio es menor y adquiere la misma calidad que un producto original.

“Los clientes pueden confiar en la gama de productos RepSets porque además de contar con el respaldo de la compañía, son elaborados con maquinaria de la más avanzada tecnología y cuentan con el personal capacitado para realizar el proceso; variantes que otorgan a las piezas garantía de un año o 200 mil kilómetros”.

Del periodo junio-octubre del presente año, Luk ha remanufacturado 395 embragues, y el objetivo es llegar a cinco mil en un año, para ser colocados en importantes flotillas de pasaje.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir