Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina circula en el Optubús de León, Guanajuato

Compartir

La empresa Corporativo Transporta, dio banderazo de salida a cinco unidades Dina Brighter, que darán servicio a la ruta uno y cinco del Optibús en la ciudad de León, Guanajuato.

Las unidades articuladas, harán alrededor de 850 viajes diariamente, por lo que la mejora en la calidad del transporte de la comunidad leonesa, será más eficiente.

Las unidades están equipadas con motor Cummins ISM de 375 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades, capacidad para transportar a 165 pasajeros, iluminación LED, área para silla de ruedas, entre otras cosas.

A dicho evento asistieron personalidades como Ignacio de Jesús López Muñoz, presidente de la Línea Centro Coecillo; Francisco Villadomat Muro, presidente de Transportistas Coordinados de León; Martín Meléndez, director general de Grupo DINA; María Bárbara Botello Santibañez, presidenta municipal de León, Guanajuato; Aurelio Martínez Velázquez, presidente de la Comisión de Movilidad; Amilcar A. López Zepeda, director general de Movilidad; Rogelio Granados Martínez; presidente de la Alianza de Transportistas Urbanos de León

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir