Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

DINA comprometida

Compartir

La empresa 100 por ciento mexicana se presentó en la 5a edición del Congreso organizado por la AMTM, donde se contó como invitado principal, con la presencia en el acto inaugural del jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, quien estuvo acompañado por representantes de la SEMARNAT, ONG’s, transportistas y diversos participantes del sector, así como el presidente de la AMTM. El Jefe de Gobierno, habló sobre el compromiso de brindar los apoyos necesarios para una mejora permanente en el servicio de transporte, convirtiendo el Distrito Federal en un referente a nivel Latinoamérica por sus opciones de transporte sustentable.

DINA, reafirmo su compromiso al estar presente con la fabricación de vehículos con la más alta tecnología, los cuales brinden una experiencia positiva al usuario por su eficiencia, calidad y enfoque al cuidado del medio ambiente. Es por ello, que durante los días del evento, se tuvo la exhibición de tres de sus unidades con el fin de acercar a los asistentes a los autobuses de la marca, para conocer sus características y los beneficios que estas aportan al sistema de transporte de pasajeros. Se exhibieron el DINA Ridder G, unidad low entry que promueve el uso de tecnologías limpias al contar con un motor a gas natural EPA2013, el cual representa un ahorro sustancial versus el costo del Diesel, adicional a la reducción de emisiones contaminantes haciéndolas de las más limpias en el sector; además, se exhibieron el DINA Linner y DINA Runner, dos de los modelos de autobuses más emblemáticos de la marca.

Para el segundo día de este evento, DINA se presentó en el panel “Oferta Tecnológica”, con la participación del Gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta de DINA, Carlos Alberto Vela Núñez; quien con su presentación, Soluciones DINA hacia la movilidad sustentable, destacó las ventajas de las unidades de esta marca, así como su desempeño en las pruebas que se están realizando de las mismas a lo largo y ancho del país; destacando en cuanto al rendimiento que ofrecen estas unidades y su aportación a la mejora del aire. Así mismo, habló a detalle sobre el proyecto realizado con Autotransportes Guadalajara-El Salto, donde se entregaron 50 unidades DINA Linner G, siendo estas las primeras unidades a gas natural 100 por ciento mexicanas circulando en el país.

Si bien el tema de uso de tecnologías limpias para DINA es una prioridad, la marca busca impactar no solo con la oferta de autobuses de clase mundial que cumplen con las más estrictas normas de calidad y cuidado del medio ambiente, sino también, a través de proyectos integrales donde a través de un trabajo en conjunto con autoridades, transportistas y financiera, logren un proyecto de mayor impacto y beneficio para todas las partes que se refleje en un mejor servicio a los usuarios.

Esta es la propuesta de la marca, para seguir posicionándose como una oferta sólida para satisfacer las necesidades de transporte en el país.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir