Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina del Bajío

Compartir

Con el firme propósito de seguir coadyuvando en la transformación del transporte urbano del país, Grupo Dina inauguró en León, Guanajuato, la distribuidora Dina del Bajío que atenderá las necesidades del transportista de la región, así como de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Mediante una inversión de 10 millones de pesos,  Dina del Bajío espera generar en una primera etapa aproximadamente 50 empleos directos y una derrama económica de 100 millones de pesos anuales.

En una segunda fase, el objetivo es ofrecer al cliente áreas de taller de servicio, postventa y refacciones.

Ante autoridades del gobierno del estado de Guanajuato, proveedores y transportistas, Martín Meléndez, director general de Dina Camiones, reiteró su compromiso de satisfacer las necesidades del mercado nacional con su línea de autobuses, conformada por los modelos: Runner, Linner, Picker y Outsider.

“Sabemos que el desarrollo que se ha suscitado en estos últimos años en la región, ha creado un impulso de suma importancia para la industria del transporte en México”, destacó el directivo.

Por ello, agregó que el compromiso y cooperación a largo plazo tanto con autoridades y ciudadanos de Guanajuato, y los estados vecinos, será beneficiar a todos los que forman parte de la cadena de valor.

Lo anterior mediante la suma de esfuerzos para lograr un crecimiento conjunto y sostenido y ofrecer un transporte sustentable de clase mundial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir