Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

International incrementa sus ventas

Compartir

Con cifras récord de ventas en el mercado nacional, International se posiciona durante los primeros meses del año, mostrando un crecimiento del 56 por ciento en producción, 20 en ventas nacionales y 46 por ciento para exportación, con respecto al mismo mes del año pasado.

En el 2009 International implementó una política de expansión de productos, presentándo en octubre el ProStar y  durante el mes pasado, lanzó el autobús ligero 3100 y para el segundo semestre dará a conocer el tractocamión TranStar.

International cuenta con una estrategia de especialización en unidades de pasaje y carga, que ha contribuido a la expansión de servicios a nivel nacional, para conocer las necesidades específicas de sus clientes y su red de servicio.

Para preparar el despegue para el segundo semestre de este año International fortaleció la liquidez del programa de financiamiento durante el año pasado.

La participación de mercado de International de este año será mayor al del anterior,   el año fiscal anterior terminó con un 28 por ciento de participación y este concluirá con un nivel mayor,  un 33 por ciento. Casi en todos los rubros se aumentó su participación de mercado.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir