Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DINA forma parte de la Semana de la Movilidad

Compartir

La marca mexicana de camiones y autobuses, DINA,  forma parte de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), asociación defensora de la movilidad urbana sostenible, por lo que participará la Semana de la Movilidad.

El evento se realizará del 16 al 22 de septiembre del 2015, a nivel internacional. Durante toda la semana tendrán lugar actividades que incluyan formas alternativas de movilidad, para mostrar al automovilista que puede transitar la ciudad sin necesidad de utilizar su vehículo.

El objetivo de dicha celebración es mejorar la calidad de vida de los habitantes de grandes urbes y, por lo tanto, contribuir a la conservación del medio ambiente.

Más de mil 400 empresas de 96 países diferentes son parte de la UITP, reconocida por su trabajo en la promoción del desarrollo de una agenda política crítica que busca resguardar la movilidad urbana sostenible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir