Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

DINA vende 35 unidades a Querétaro  

Compartir

La armadora mexicana DINA, vendió 35 unidades Runner 9 G para el sistema de transporte RED Q de la ciudad de Querétaro, las cuales cuentan con motor a Gas Natural, que cubre los requerimientos de la norma EURO V, en favor de un transporte cómodo, seguro y limpio.

Con presencia de autoridades , beneficiarios y transportistas de la entidad, se dio el banderazo de salida para las nuevas unidades que forman parte de la renovación del transporte público que se está llevando a cabo por parte del gobierno de Querétaro.

Estos 35 autobuses a gas natural, son parte de un paquete de 150 unidades del tipo contempladas, y que en total, el gobierno del estado cerrará el año con un total de 250 autobuses nuevos.

Con estas unidades DINA Runner 9G, se cumplen los objetivos planteados por los programas de renovación en varias ciudades, al ofrecer a través del uso de tecnologías limpias, mejorar la calidad del aire al reducir las emisiones contaminantes por el cambio de combustible, generando una mejor calidad de vida al apoyar el cuidado del medio ambiente.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir