Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Diversas actividades en el Foro Nacional de Transporte de Mercancías

Compartir

Como parte de las actividades en el 3er día del Foro Nacional de Transporte de Mercancías, se realizó una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 2.5 km, las cuales fueron patrocinadas por IAVE. Se ofreció un desayuno a los participantes, cortesía de Isuzu Motors de México, en donde Alex Theissen Long, presidente de ANTP, agradeció a la compañía nipona y felicitó a sus presidentes por 10 años de trabajo en México y 100 de existencia.

Se ofrecieron también ponencias y charlas con la presencia de Alfredo Rodríguez Dávila, Presidente de la Comisión de Transporte, del H. Congreso de la Unión; José Luis Fuente Pochat, Presidente de la Comisión de Transportes de Concamin; Alex Theissen Long, Presidente de ANTP; Rogelio Montemayor Morineau, Presidente CANACAR y Claudio Gallegos, Director General de Conatram.

También estuvieron presentes Rogelio Vélez, Director General de Ferromex; Mauro González, Presidente de Kuehne Nagel y Mauricio Flores Díaz, Director de Logística de SSA México.

Las actividades continuaron con el panel Fortaleciendo los Pilares del Futuro: últimas tendencias en logística y cadena de suministro, impartido por Argenis Bauza, Socio Consultar de KPMG.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir