Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Double Coin Tires: Lograr una mejor experiencia de propiedad

Una mejor experiencia de propiedad incluye tecnología de llantas, garantía, una extensa línea de productos, disponibilidad y una extensa red de distribuidores

Double Coin Tires
Los neumáticos Double Coin están diseñados con cuatro bandas de acero para aumentar la confiabilidad.

Compartir

Para ser más rentables, las flotas deben centrarse en algo más que reducir su costo total por milla. Un bajo costo por milla es importante, pero creemos que es fundamental considerar la “experiencia de propiedad total”. 

¿Qué factores conducen a una experiencia positiva? Aquí hay cinco:

• Tecnología de neumáticos

• Garantía

• Amplia línea de productos

•Disponibilidad

• Red nacional de distribuidores

Una gran experiencia comienza con la tecnología. Usamos materias primas de primera calidad en nuestras llantas y las diseñamos con cuatro bandas de acero para aumentar la confiabilidad, extender la vida útil de las llantas y reducir el costo por milla. 

Una gran garantía mejora la experiencia. La integridad de la empresa es fundamental, y es por eso que nuestros neumáticos están respaldados por una sólida garantía de siete años y tres renovados.

Luego está la elección. Una amplia selección le permite encontrar el neumático adecuado para su aplicación. Por ejemplo, si necesita una tracción sólida en la lluvia, la nieve y el barro, considere nuestro neumático de posición de conducción RLB452 de hombro abierto

Para aplicaciones de largo recorrido, nuestra posición de conducción RLB400 de hombro cerrado es ideal. Ambos cuentan con un paquete de banda de rodadura de extrusión múltiple que conserva la integridad de la carcasa y promueve múltiples recauchutados.

Nuestro neumático de dirección regional / para todas las posiciones RR680 verificado por SmartWay ofrece una tracción superior en la lluvia y una larga vida útil de la banda de rodamiento original. 

Ideal para usos múltiples, nuestro RR150 presenta un diseño de ranura ancha con laminillas de canal para agua ofrecen un mejor manejo, estabilidad y mejor tracción. 

El modelo FT115 para posición de remolque ofrece bajo consumo de combustible y está construida con compuestos avanzados para optimizar la baja resistencia a la rodadura.

El neumático más barato cuando no está disponible crea retrasos costosos, lo que disminuye la experiencia de propietario. Nuestros almacenes están ubicados estratégicamente para brindarle a nuestros distribuidores y a usted acceso rápido a toda nuestra línea de neumáticos a precios competitivos.

Una mejor experiencia de propiedad incluye tecnología de llantas, garantía, una extensa línea de productos, disponibilidad y una extensa red de distribuidores. Dólar por dólar te ofrecemos ese tipo de experiencia, y por eso decimos “The Smart Money is on Double Coin”.

Para obtener más información, visite: https://bit.ly/3bWMfOP

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir