Revista especializada en la industria del autotransporte en México

E-Transit: Ford se electrifica y conecta con el planeta

Compartir

Para cumplir con la demanda de unidades de transporte urbano ecológicas y sustentables, Ford presentó la versión eléctrica de la Transit, el vehículo utilitario por excelencia y ahora es amigable con el medioambiente.

Gracias a su motor eléctrico que entrega hasta 215 KW (288 HP) y 302 libras-pie de torque en todas las configuraciones, prometen ahorros del 40% en costos operativos y mantenimiento comparado contra un vehículo de combustión.

Con menores requerimientos de mantenimiento y la oportunidad de hacer cero recargas de combustible, las empresas pueden mejorar el tiempo de actividad y la productividad de los clientes.

E-Transit ofrece las mismas dimensiones de carga interior y puntos de montaje estándar para una integración continua con cientos de adaptaciones en sus vehículos en todo el mundo que proporcionan soportes, contenedores y accesorios compatibles con todos los modelos Transit.

En la presentación virtual, la marca informo que este vehículo es parte de su programa que busca neutralizar sus emisiones de carbono a nivel mundial para el 2050.

Diseñada para una capacidad de carga hasta de 1.9 toneladas, la batería de E-Transit está situada debajo de la carrocería del vehículo, proporcionando hasta 13.79 metros cúbicos de espacio de carga dentro de la variante extralarga y de techo alto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir