Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Eberspächer alista novedades para Expo Foro 2022

Eberspächer presentará en Expo Foro 2022 su amplia cartera de sistemas de AC eficientes y ecológicos para autobuses y autocares

Compartir

Considerado como uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de aire acondicionado para autobuses, Eberspächer presentará en Expo Foro 2022 su amplia cartera de sistemas de AC eficientes y ecológicos para autobuses y autocares

 

Durante la muestra a realizarse del 1 al 3 de junio de 2022 en Expo Santa Fe, la firma presentará la quinta generación del AC353, que permite temperaturas perfectas en todo tipo de largo de autobuses, así mismo como las soluciones Clean Air de Eberspächer para la inactivación de virus en el interior de los autobuses. 

 

Con la quinta generación del AC353 ofrece un sistema de aire acondicionado en línea de uso polivalente y de instalación en el techo, que puede utilizarse en toda condición climática. 

 

Mientras que la versión AC353-5 cuenta con un condensador optimizado y un diseño mejorado del intercambiador de calor. Logrando reducir considerablemente el peso, el volumen de refrigerante (hasta un 15%), el consumo de electricidad y de combustible, así como también aumentar la eficiencia del sistema de AC.

 

 Al igual que en la anterior generación de productos, todas las variantes de producto sin importar su rendimiento están provistas de la misma configuración a fin de facilitar la instalación en techos y reducir las variaciones en sus estructuras. 

 

Eberspächer ofrecerá cinco variantes de producto, con diferentes niveles de rendimiento de calefacción y enfriamiento, permiten su uso en todas las regiones del mundo: El AC353-530, por ejemplo, es la solución ideal para las regiones frías, mientras que el AC353-545 está orientado a zonas de clima cálido y tropical. 

 

Mejora de la calidad del aire en el transporte público y los viajes en autocar A fin de que los viajes en autobús y autocar sean más seguros, 

 

En 2021 la empresa comenzó la producción de sistemas de AC para autobuses eléctricos en su planta de Monterrey, siendo el primer fabricante en México y Centroamérica de sistemas totalmente eléctricos de AC para autobuses. 

 

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir