Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Edenred alista servicio de mantenimiento para flotillas

El objetivo de la compañía es crecer alrededor de 11% en 2022, gracias a la eficiencia en los servicios de gastos de combustible, peaje y mantenimiento

Edenred alista servicio de mantenimiento para flotillas

Compartir

Después de consolidar sus servicios en la gestión de consumo de combustible y recientemente en los gastos de peaje con la presentación de Drive Tag, Edenred alista para el segundo semestre del presente año el lanzamiento de la plataforma Mantenimiento Edenred. 

 

En entrevista con Alianza Flotillera, Javier Mier y Terán, director de la Unidad de Negocio Fleet and Mobility de Edenred México, explicó que actualmente el servicio ya trabaja de manera local con cerca de seis mil vehículos y mil talleres aliados, por lo que la meta es expandir la plataforma de forma masiva para llevar las ventajas a otros clientes. 

 

“En una misma plataforma el cliente tendrá la opción de seleccionar el taller y comparar precios con todo un set de herramientas que le permitirá tomar mejores decisiones. Queremos llegar a todos los segmentos, desde el micro hasta grandes empresas”, explicó. 

 

Añadió que el propósito es crecer el número de servicios para que los clientes tengan la facilidad de enviar su unidad al taller de su preferencia, para lo cual se podría duplicar la cifra a dos mil talleres socios. 

 

Recordó que dicha plataforma ya opera en Brasil desde hace una década y en Argentina desde 2021 con excelentes resultados, por lo que el lanzamiento en México permitirá afianzar la oferta en la gestión de consumo de combustible, gastos de peaje y gastos de mantenimiento a fin de que las empresas se encargen únicamente de optimizar sus rutas. 

 

De acuerdo con Javier Mier y Terán, la expectativa para el presente año es crecer alrededor del 11%, para lograrlo se busca “facilitar a los clientes las herramientas que les permiten ser más eficientes, y la otra es la diversificación, no sólo ayudarlos en la gestión del combustible, sino de toda la flota”. 

 

Precisó que a raíz de la presentación de Drive Tag, la solución ha tenido muy buena aceptación entre los clientes, por lo que esperan colocar en el transcurso del primer semestre entre 30 y 40 mil tags. 

 

Edenred alista servicio de mantenimiento para flotillas

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Edenred, 10 años de apoyar la administración de combustible

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir