Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Eduardo Moguel, nuevo director de MKT Navistar

Compartir

Navistar México dio a conocer el nombramiento de Eduardo Moguel como director de Mercadotecnia en México. Bajo esta nueva asignación, Moguel tendrá como principales retos el implementar estrategias dirigidas a los clientes finales por segmentos, la investigación de mercados, así como apoyar a las tareas de ventas de las áreas de Carga y Pasaje a través de la plataforma de entrenamiento para la red de distribuidores.

En Navistar Eduardo Moguel, ha apoyado la estrategia integral de marketing entre las diferentes divisiones como Financiera, Planta y Refacciones, además de  desarrollar nuevas campañas y enfoques mercadológicos para fortalecer el posicionamiento de la marca.

“Junto con Joaquín Íñiguez (q.e.p.d.), Eduardo fue pieza clave para el desarrollo de nuestra actual campaña, ‘El camino al éxito’, esfuerzo de mercadotecnia que ha comunicado con una alta efectividad y eficiencia las múltiples facetas de las marcas International y Navistar, así como exaltar la sociedad que la empresa emprende con sus clientes, ya sea proveyéndoles soluciones de autotransporte, financiamiento o refacciones para lograr un negocio rentable y exitoso, evidenciando la herencia de liderazgo e innovación de nuestra marca”, dijo Carlos Currlin, director general de Navistar México.

Moguel estudió la licenciatura en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac del Sur. Antes de llegar a Navistar trabajó en empresas como Grupo Financiero Santander Mexicano y Grupo Financiero Banorte, consolidando su experiencia en Navistar Financial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir