Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El binomio perfecto Kenworth-Cummins retoma vuelo

Compartir

Con miras a mantener el liderazgo que ha predominado por décadas entre Kenworth y Cummins,  PACCAR México prepara la instalación en sus unidades de la innovadora serie X15, la cual marcará una nueva era para el binomio perfecto del autotransporte nacional.

De acuerdo con Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, ambas firmas se encuentran en los últimos detalles de implementar la tecnología del motor X15, la cual aporta innumerables ventajas.

“Estamos trabajando muy de la mano con Cummins   para el tema del lanzamiento del X15 en México,  lo cual podría darse a más tardar en septiembre próximo. Tenemos una seria apuesta por este motor, ya que es el ideal que necesitamos para el tema de 15 litros”, señaló en entrevista el directivo.

Agregó que este cambio de tecnología, será aprovechado por la marca con fábrica en Mexicali, Baja California,   con lo que la mancuenra Kenworth-Cummins resurgirá con mayor fuerza.

Finalmente, destacó que para muestra del éxito de esta mancuerna comercial, el año pasado,  el 85% de las ventas de Kenworth Mexicana fueron con motor Cummins.

Asimismo, enfatizó que la marca mira a que su modelo T680 sea el modelo más vendido de México, en su segmento, tal como alguna vez lo fue el T660, que llegó a ser el de mayor comercialización, alcanzando un 35% de participación de mercado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir