Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El mundo del transporte en Brasil

Compartir

Fenatran 2005

Del 24 al 28 de octubre de este año, se llevará a cabo en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, São Paulo, Brasil, la décima quinta edición de Fenatran 2005, la mayor feria de vehículos de carga de América Latina y una de las más importantes del mundo.

Rogelio Golfarb, presidente de Anfavea, empresa patrocinadora, comentó que este año estiman en 200 el número de expositores, considerando el momento positivo por el que pasa la industria brasileña.

Señaló que el mercado interno de camiones en Brasil está en expansión y jamás los fabricantes de este segmento exportarán tanto como ahora. En los primeros cinco meses de este año fueron producidos 47 mil camiones, un volumen 16 por ciento mayor al mismo periodo del 2004. En cuanto a las exportaciones aumentarán de 9 a 12 mil unidades, lo que representa un crecimiento del 26 por ciento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir