Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El sexto Congreso Internacional del Transporte da un adelanto de lo que será este año

Compartir

A unos días de que llegue el sexto Congreso Internacional del Transporte, José Raúl Martínez, coordinador de proyectos de transporte masivo dio algunos adelantos de lo que se espera ver en esta edición.

Este año la empresa mexicana Dina presentará unidades configuradas de acuerdo a las necesidad de los clientes y compatibles con el sistema que así las solicite, es decir, tecnología de vanguardia tiempos de respuesta eficientes y capacidad.

La armadora ya cuenta con su propia financiera, la cual brinda a sus clientes facilidades para la adquisición de unidades.

De acuerdo con José Raúl Martínez, Dina exportará a Colombia, una flota con 160 unidades mientras en México hay clientes que para el final del año van a tener unidades con gas natural.

Actualmente, la empresa opera una flota de 50 vehículos en Guadalajara y para final del año en todo el país entregarán alrededor de 250 vehículos más entre urbanos y BRT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir