Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo en el Mid America Trucking Show

Compartir

Uno de los objetivos de la empresa y que son los valores principales son: calidad, seguridad, cuidado del ambiente, por ello algunos de los vehículos más sobresalientes en este año presentados durante el Mid America Trucking Show fueron los vehículos para el segmento del transporte regional, clase 8 y para largos recorridos.

En la primera categoría encontramos características que los hacen ideales para la ciudad ya que son  mas eficientes en el uso de combustibles, más ligeros, etc. con el fin de tener mayor capacidad de carga, algunas de las aplicaciones son para vehículos refrigerados, carga seca, etc. entre los modelos idóneos están el Volvo VNM 200 y el  VNM 430 con motor D11, de 405 caballos de fuerza y 1,550 libras/pie de torque y configuración de 6 X 2 en tándem, para recorridos largos, reducidas en peso, que ofrecen un ahorro sustancial en combustible. Y el VNL 630 Mid Roof equipado con motor D13, 425 caballos de fuerza, Eco Torque de 1,750 – 1,450 libras-pie.

Para recorridos largos, el Volvo VNL 780 con motor D13 y 425 caballos de fuerza, Eco Torque de 17,50 – 1550 lb/ft. y el Volvo VNL 300 LNG a gas natural con motor D-13 y 455 caballos de fuerza y con motor Cummins

Durante el Mid America (MATS) 2014 Mack presentó sus nuevas opciones. Por mas de cien años ha sido proveedor de vehículos de alta calidad, principalmente en el campo vocacional y para recorridos largos, potencia, adaptabilidad, excelente valor de reventa, etc. son algunas de las características de esta marca, y en su búsqueda por maximizar el buen uso del combustible, la seguridad y la potencia, Mack presentó sus versiones del Mack Pinnacle y Granite.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir