Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Empleados de Continental apoyan con ideas para mejorar la relación costo-beneficio de la empresa

Compartir

Durante el año pasado 178 mil empleados de la empresa Continental de 140 instalaciones en todo el mundo aportaron 440 mil ideas, con el objetivo de apoyar el incremento en la eficiencia y relación costo-beneficio de la compañía.

Las aportaciones hechas por los trabajadores, se traducen en ahorros de aproximadamente 160 millones de euros a nivel mundial, lo cual a demostrado una mejoría significativa, ya que representa un incremento del 33 por ciento.

Adicionalmente, el apoyo por parte del del personal, permitió a la empresa superar por 30 millones de euros los ahorros logrados el en el año anterior.

Casi 90 por ciento de las ideas fueron desarrolladas en centros internacionales. “Los empleados dan testimonio de una gran identificación y compromiso con Continental al enviar tantas ideas valiosas. Algunas de ellas estuvieron orientadas a optimizar los procesos y la calidad, otras a mejorar la protección ambiental, la salud y la seguridad dentro de la compañía. Los conocimientos, la creatividad y la imaginación de nuestros empleados contribuyen en forma muy importante al éxito de Continental. Esto ilustra la importancia del networking global dentro de la empresa. Es la única manera en que todos podemos beneficiarnos a partir de las ideas”, explicó Wolfgang Schäfer, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental en el área de Recursos Humanos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir