Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La Policía Nacional de Perú, adquiere unidades Volkswagen y MAN

Compartir

La Policía Nacional de Perú (PNP) refuerza su flota con 21 unidades Volkbus 9.150 y 20 vehículos MAN PR4 26.430 los cuales circularán en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Pucallpa, Huancayo, Cusco y Puno.

Esta es la mayor compra que se ha enviado a Perú en una sola adquisición. Dicha entrega se llevo a cabo en el mes de mayo en la sede de la Escuela de Oficiales de la PNP, y contó con la presencia del presidente del país, Ollanta Humala Tasso, y representantes del gobierno.

Debido a la calidad que ofrecen las unidades Volkswagen y MAN, fue una de las principales características por cual se optó por este tipo de unidades, además de que cumplen con los requisitos de modernidad y comodidad para su operación.

La unidad VW 9.150 cuenta con un motor MWM, que proporciona robustez, durabilidad y flexibilidad, características distintivas que requiere para el día a día el equipo de la policía.

Mientras que el modelo MAN tiene dos pisos, con una capacidad para 60 pasajeros, 12 en el primer piso y 48 en el segundo, asimismo ofrece dos baños, una puerta central, una frontal y una tercera, exclusiva para el conductor. Posee freno de disco en sus seis ruedas y suspensión independiente en el eje trasero, permitiendo que el piso interior continúe 100 por ciento plano durante los trayectos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir