Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Empresas de transporte de pasajeros se “desinfectan”

ETN, Primera Plus y ADO se han sanitizado ante el COVID-19

Compartir

En el entorno de la contingencia sanitaria desatada por el COVID-19, las empresas de transporte de pasajeros foráneo han tomado medidas de limpieza especiales, con la finalidad de que el virus no se propague.

La firma ETN Turistar ha notificado a sus clientes frecuentes que sus procedimientos de lavado y sanitizado se intensificaron en estas últimas semanas, con procesos que incluyen productos desinfectantes en sus unidades, además de que el personal cuenta con todos los elementos de protección y prevención.

“Reiteramos nuestro compromiso permanente para garantizar tu seguridad y salud, así como la operación de nuestro servicio”, señaló la empresa.

Afiliados de Canapat se sanitizan ante el COVID-19

Otra de las empresas que han aplicado medidas ante esta contingencia sanitaria son Primera Plus y ADO; esta última señala que se realizan periódicamente acciones de limpieza profunda en el interior y los puntos de contacto de sus autobuses, así como en sus terminales.

Estas mismas medidas fueron tomadas por Primera Plus, que emprende medidas de desinfección antes de iniciar cada viaje, al tiempo que también señaló que se monitorea la evolución de la situación para contemplar posibles cambios en sus horarios de viaje.

RTP inicia sanitización de autobuses ante coronavirus

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir